Envío gratuito de pedidos superiores a 200€

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Quiénes somos

Somos una empresa fundada en el año 1921 y, por tanto, muy consolidada en el sector de las artes gráficas. Con el paso de los años, nos hemos adaptado a las necesidades y tecnologías del mercado actual, ofreciendo servicios como diseño, impresión offset y digital, rotulación, serigrafía, grabado láser, etc. además de trabajos de imprenta en general.

En Imprenta Paramés ofrecemos un trato personalizado al cliente; además, debido a los muchos años de experiencia, estamos capacitados para redactar y corregir los mensajes de sus publicaciones, así como para asesorarlos en todo lo que nuestros clientes estimen necesario y oportuno.

Una de nuestras especialidades es el ámbito de las bodas, donde ofrecemos todos los detalles para que ese día sea perfecto. Contamos con más de 20 colecciones de invitaciones de bodas, con un amplio surtido de detalles de boda, así como multitud de complementos para el evento: libros de firmas, misales, meseros, tarjetas de agradecimiento, minutas, photcall, cojines portaanillos, cofres y bandejas para las arras, arras, abanicos y sombrillas de novia, arroz de colores, galletas de mantequilla personalizadas,… y multitud de cosas más.

Un clásico de las artes gráficas Ver reseña en La Voz de Galicia